fbpx
Persianas modernas Ofimodulares

Persianas Modernas

Encuentra el surtido más completo en persianas

Persiana moderna Ofimodulares

Complemento inseparable de la ventana, las persianas son las reguladoras de la iluminación y la ventilación. Para cada ventana existe un tipo de persiana ideal, capaz de elevar su valor decorativo y acrecentar la habitabilidad y el bienestar en interiores.

 

Dale nueva vida a tus ambientes con nuestras persianas

INSTALACIÓN PERSIANAS Y CORTINAS EN ARMENIA

¿Qué tipos de persianas hay?

Las persianas enrollables se distinguen por la presencia de un rodillo en su parte superior, responsable de ‘enrrollar’ las lamas usando fuerza manual o mecánica. Es un modelo práctico y manejable, que garantiza un adecuado cerramiento y una abertura óptima, pudiendo adoptar infinidad de formas y materiales, además de requerir distintos 

De creciente aceptación por su practicidad, las persianas verticales están formadas por unas lamas unidas al cajón superior en sentido longitudinal, es decir, colgando verticalmente, como bien indica su nombre. La apertura y cierre se produce con un simple giro de muñeca, y dado que sus lamas no pueden recogerse, se respeta el espacio superior para la colocación de adornos u otros accesorios domésticos.

Al contrario de las anteriores clases de persianas, las térmicas no se diferencian tanto por el mecanismo utilizado como por el hermetismo de sus lamas, dispuestas de forma más compacta y fabricadas en materiales aislantes como el aluminio. Con ello se pretende potenciar el factor térmico para ahorrar energía y actuar como ‘escudo’ de los ruidos exteriores.

Vanguardistas y decorativas, las persianas celulares ofrecen un diseño inconfundible, compuesto por lamas con forma de acordeón, es decir, unidas por sus elementos delanteros y traseros dejando una cavidad o bolsillo interior. Esta cavidad está pensada para acumular y retener tanto el ruido como el calor/frío ambiental. Su aparente fragilidad es engañosa, pues gozan de durabilidad y resistencia y garantizan la privacidad. De ahí que sobresalgan entre los distintos tipos de persianas.

Los paneles sustituyen a las lamas en las persianas blackouts, diseñadas para proporcionar una oscuridad completa gracias a esta particularidad y al uso de materiales capaces de bloquear la luz solar, basados en una combinación de tejidos sintéticos y naturales, de apariencia agradable pero resistente a la exposición continuada del sol. Como alternativa a las blackouts, las persianas roller screen opacan la luz sin bloquearla, proporcionando una iluminación más tenue que una persiana común, sin neutralizarla por completo.

¿Cómo se llama la persiana moderna?

Sheer elegante es un tipo de cortina moderna y elegante que se compone de franjas horizontales opacas y traslúcidas intercaladas que ofrecen la facilidad de graduar la entrada de luz y la privacidad en los espacios.

Son una combinación de persianas transparentes como SCREEN y translucidas. Al desplazamiento de los distintos tejidos, puede controlar el flujo luminoso del ambiente. Persiana enrollable Dúo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba