• ofimodulares1997@gmail.com
  • 315 850 3514 - 317 438 2675

Persianas

PERSIANAS Y CORTINAS ENROLLABLES

Por más de 24 años, venimos siendo expertos en la elaboración de mobiliario para empresas.  A continuación, te presentamos nuestra solución Persianas.  

Cautívate con los diseños y por la mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad que ofrecen nuestras cortinas y persianas enrollables, donde el tejido y el control de la luz son los protagonistas.

Contamos con telas en diferentes materiales: telas en hilos 100% poliéster, telas en poliéster TREVIRA retardantes al fuego, telas en hilos de algodón reciclado, telas en hilos de PET (plástico) reciclado, telas Screen en hilos de poliéster con recubrimiento en PVC, y telas en fibra de vidrio y PVC. Todos estos son materiales con propiedades únicas, adecuados para la fabricación de persianas.

hemos clasificado nuestras telas en tres categorías principales:

1) Telas Transparentes 2) Telas Opacas 3) Telas Blackout

Descubre nuestro amplio portafolio de telas y deja que te asesoremos para que elijas el producto que cumpla con tus expectativas.

Todas nuestras persianas y cortinas enrollables manuales llevan mecanismos Clic, los cuales se caracterizan por su resistencia, suavidad y facilidad en la instalación. Estos mecanismos vienen con soportes metálicos Clic y tapas plásticas en colores coordinados: blanco, beige, gris, bronce y negro. Las tapas cubren el lateral del soporte y la parte superior, ocultando los tornillos.

PERSIANAS VERTICALES

La líneas rectangulares creadas por las lamas de las persianas verticales que cuelgan de riel y la forma como se mueven y giran permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.

Este es un producto de gran versatilidad, que puede elaborarse con diferentes tipos de recogida y puede adaptarse a ventanas inclinadas.

El riel, moderno, delgado y suave al manejo, le aportan un gran valor estético y funcional al producto. Las cortinas verticales Pentagrama cuentan con un riel tiene un sistema único de lengüetas que se desplazan de manera uniforme y equidistante.

CARACTERÍSTICAS PERSIANAS VERTICALES

TELAS Y TAMAÑO DE LAMAS

La tecnología utilizada para el corte de lamas de las persianas verticales, nos permite ofrecerte todo nuestro portafolio de telas de poliéster, screen y blackout para la fabricación de tu próximas cortinas verticales en lamas de 9cm y cortinas verticales Maxi de 13cm.

Las persianas verticales Pentagrama son un producto de gran versatilidad, puedes elegir que tipo fabricación deseas tanto en formas y tipos de recogida (a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro).

Elige entre diferentes presentaciones de persianas verticales: con o sin cadenilla y con o sin cenefa. Adicionalmente, también puede ordenar tu producto en la opción especial Renueva que sólo incluye las lamas y es ideal para aquellos que sólo quieren renovar un producto existente.

Gracias a nuestro riel, las cortinas verticales Pentagrama se adaptan a ventanas en forma de trapecio permitiéndote cubrir esas áreas complicadas. Este sistema aplica únicamente para cortinas verticales con lamas de 9cm

×

Hola!

bienvenido a Ofimodulares, ponte en contacto con uno de nuestros asesores

×