Nosotros

Desde nuestros inicios, nos ha inspirado el poder brindarle a empresas y emprendedores, espacios óptimos para un mejor funcionamiento y crecimiento.

Liderazgo & Innovación

Con la visión puesta en ser el mejor respaldo de empresas, profesionales y público en general, en cuanto al mobiliario para oficinas y espacios de trabajo, queremos proyectar a Ofimodulares como la principal referencia regional y en un tiempo, nacional.

Por eso, te ofrecemos con total tranquilidad:

Quiénes Somos

Ofimodulares es una empresa privada pionera en la ciudad de Armenia Quindío, en la fabricación, comercialización y distribución de muebles modulares y accesorios para oficina, buscando soluciones a los espacios reducidos de los diferentes ambientes laborales, puesto que las construcciones actuales demandan un mayor aprovechamiento de estas áreas

Nuestra esencia

Total cumplimiento

Como política, nuestro equipo siempre está en una gestión constante de los productos a diseñar y fabricar para que siempre lleguen a tiempo.

Excelentes precios

Con unas tarifas justas y un valor agregado importante en cuanto a la atención al cliente y servicios de asesoría integral, nuestro equipo está para apoyarte.

Cobertura nacional

Nuestro propósito es llegar a más lugares de Colombia para el 2023, por eso, sin importar dónde se encuentre tu proyecto, queremos estar allí para tí.

Nuestra Misión

Ofimodulares se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de muebles modulares y accesorios para oficina buscando soluciones a los espacios reducidos de las oficinas, mejorando continuamente en nuestros procesos con el fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y procurando el bienestar de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Para el año 2023, busca posicionarnos como una empresa competitiva en el sector de la fabricación, distribución y comercialización de muebles modulares para oficina a nivel nacional igualmente sentar las bases de expansión a otros países vecinos, abarcando y satisfaciendo un mercado cada vez más exigente, por medio de la innovación, tecnología y personalización de modernos diseños, contando con el personal idóneo, capacitado y comprometido para realizar su actividad

Nuestro equipo de expertos está listo para atenderte

¿Deseas una cotización?

Sea cual sea tu proyecto para tu organización u hogar, queremos que sepas que nuestro éxito se ha dado por escuchar atentamente tus requerimientos y brindarte la mejor asesoría y fabricación con los mejores materiales.

Ir arriba